El ESRB nos revela nuevos detalles de la historia de Iron Man VR

Pese al retraso que sufrió Marvel’s Avengers hace unas semanas, los superhéroes de Marvel siguen estando en la cima de la montaña del hype. Hace unos días conocimos las ediciones especiales de la nueva entrega de Crystal Dynamics, las cuales harán las delicias de los más aficionados al universo de los Vengadores. Siguiendo con la estela de éstos, Iron Man VR ha sido calificado por el ESRB como apto para adolescentes, y ha sido el propio sistema de clasificación por edades estadounidense el que ha revelado nuevos detalles de la historia de este título.

iron man vr esrb

A continuación tenéis una traducción literal del texto adjunto por el ESRB para la decisión de calificar Iron Man VR como apto para adolescentes, en donde se detallas algunos detalles de su historia:

«Este es un juego de acción y aventura VR en el que los jugadores asume el rol de Tony Stark / Iron Man mientras se enfrenta al intento de un villano de destruir su compañía. Desde una perspectiva en primera persona, los jugadores interactúan con diferentes personajes y abordan combates en el traje de Iron Man. Los jugadores usan lásers, misiles y rayos para destruir oleadas de drones enemigos y tanques. Las batallas están acompañadas por grandes explosiones y efectos de disparos realistas. En una escena, algunos civiles pueden ser oídos gritando desde el interior de ascensores, mientras el jugador intenta ayudarlos a escapar de las detonaciones. Algunas escenas representas actos de violencia adiciones: un personaje apuntando una pistola hacia la pantalla, un Tony atado al que le están quitando su reactor de arco del pecho. La palabra «culo» se oye en el juego. «

ESRB

Como veis, el título de Camouflaj, exclusivo para PlayStation VR, estará cargado de acción y explosiones por doquier. Y tal y como resume el ESRB en el anterior texto, parece que Tony se enfrentará a más de una decisión y situaciones difíciles a lo largo del juego, algo que ya se podía entrever con el trailer destinado al argumento de este Iron Man VR que pudimos ver hace unos meses.

https://www.youtube.com/watch?v=j8dBqilIOOg

Iron Man VR fecha su lanzamiento para el próximo 15 de mayo de 2020.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.