El estudio Sumo confirma que están realizando grandes avances con Dead Island 2

El desarrollo de Dead Island 2 ha sido uno de los más accidentados de los últimos años. Desde su anuncio allá por el verano de 2014, el juego ha sufrido de todo, desde cambios de desarrolladores hasta supuestas cancelaciones y retrasos continuos, tanto es así que muchos fans de la saga ya daban su lanzamiento por perdido hasta que llego Sumo Digital, la nueva desarrolladora comprometida con el desarrollo del juego.

deadisland3

Ahora hemos podido saber a través de una entrevista con el CEO de Koch Media, Klemens Kundratitz, que el desarrollo del juego va por buen camino, dando varios detalles sobre como Sumo Digital está llevando a cabo el progreso de esta alocada aventura de zombies y supervivencia en la soleada región de California.

«Es una IP clave para nosotros», señala el ejecutivo. «Es la que nos puso en el mapa en primera instancia y tenemos distintos proyectos en desarrollo en estos momentos, así como grandes planes para la franquicia».

«Dead Island 2, obviamente, está anunciado y en Sumo Digital están haciendo grandes progresos con el videojuego. Tenemos intención de enseñarlo a nuestros fans cuando esté listo», comenta.

Fuente

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.