El evento QuakeCon 2021 será del 19 al 21 de agosto

La QuakeCon 2021 se celebrará de forma digital durante el verano del 19 al 21 de agosto. Se trata de una convención anual celebrada por ZeniMax Media para anunciar las novedades y promociones de todos sus estudios internos. Bethesda Softworks ha anunciado que QuakeCon 2021 será de nuevo un evento completamente online, debido a la situación mundial y se celebrará durante tres días en el mes de agosto.

Este será el primer evento de QuakeCon desde que Microsoft compró ZeniMax Media en 2020. Se desconoce qué clase de cambios supondrá la compra de la compañía o si anunciarán otro tipo de noticias. Los organizadores de la feria han confirmado que los detalles sobre la programación de transmisión, las oportunidades de caridad, los obsequios y más se anunciarán en el mes de junio:

«No podemos esperar a volver a Dallas con nuestra familia de la QuakeCon. Pero para la seguridad continua de nuestro personal, los voluntarios y la comunidad, la QuakeCon de este año volverá a ser un evento solo digital. Tendremos toda la paz, el amor y los cohetes, de forma remota, del 19 al 21 de agosto.«

También podéis encontrar más información sobre este evento en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.