El fundador de Epic Games está emocionado con las nuevas consolas

Ante el anuncio de las nuevas consolas, Project Scorpio y PS4 Neo, sin nombre oficial por el momento, y pese a los ríos de tinta que se han vertido de un tiempo a esta parte, no han sido pocos los que se han mostrado abiertos a dar una opinión más favorable sobre las susodichas. Entre ellos está el fundador de Epic Games, Tim Sweeney, quién cree que el mercado de las consolas crecerá con mayor rapidez apostando por ciclos mucho más rápidos en detrimento de los 7 años que gozaron las consolas de anterior generación.

Asimismo, asevera que esta nueva forma de negocio permitirá a los usuarios disfrutar de un hardware más potente y juegos que no se queden rezagados en el terreno visual.

Recordemos que ambas consolas ofrecerán juegos en calidad 4K y serán retrocompatibles con los videojuegos que ya están en el mercado. Según Sweeney, esto también es un incentivo adicional en pos de hacer ambas consolas más atractivas de cara a los consumidores.

Por lo demás, Project Scorpio aparecerá durante las navidades de 2017. PS4 Neo, por su parte, no tiene fecha de lanzamiento confirmada, aunque se espera que la llegada de la misma sea anterior a la de la consola de Microsoft.

games

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite