El Granblue Fantasy Fes 2020 se celebrará del 12 al 13 de diciembre

Cygames se prepara para celebrar uno de sus festivales más populares, aunque en esta ocasión será completamente online. El Granblue Fantasy Fes 2020 se llevará a cabo los días 12 y 13 de diciembre. Uno de los anuncios más esperados del evento serán los nuevos detalles sobre Granblue Fantasy Relink, incluída, según mencionaron anteriormente, la fecha de lanzamiento del título.

En la programación para los dos días, encontraremos la participación de una gran variedad de celebridades relacionadas con el título de móviles. Desde actores de voz de personajes muy queridos por los fans, hasta miembros del equipo de desarrollo, así como invitados especiales para la ocasión.

Además, Granblue Fantasy Versus tiene planeada la llegada de su próximo personaje jugable para finales de este mismo mes. Es probable que con motivo de este evento tengamos un nuevo vistazo a Yuel, siguiente luchadora del título de peleas.

Si el Granblue Fantasy Fes 2020 capta vuestra atención, podéis informaros sobre los distintos títulos de la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.