El grupo The Geofront lanza la fan traducción al inglés de Trails to Azure

El equipo de traducción The Geofront lanza su traducción al inglés de Trails to Azure, último título de la duología de Crossbell de la franquicia JRPG Trails.

Si sois fans de la franquicia Trails, estáis de enhorabuena, pues el equipo de The Geofront ha publicado su último proyecto. El equipo de traducción inglés ha traducido por completo Trails to Azure, el último título de la duología de Crossbell de la franquicia de Nihon Falcom. Para quienes no estén al corriente, esta duología cuenta una parte clave de la historia de la saga Trails, aunque desgraciadamente nunca ha llegado a ver la luz en nuestro territorio. Ahora, con el lanzamiento de esta traducción, los fans podrán disfrutar de la historia completa de la franquicia, tal y como planeó la desarrolladora.

La franquicia Trails cuenta con 7 entregas localizadas en occidente, aunque desgraciadamente ninguna de ellas ha llegado nunca en nuestro idioma. La más reciente, Trails of Cold Steel IV, ponía el punto y final a una de las líneas argumentales más extensas de su rico universo. Sin embargo, la falta de Trails from Zero y Trails to Azure ha dificultado la comprensión completa de esta. Desde Nihon Falcom confirmaban tener interés en traer estas entregas a nuestro territorio en un futuro, tal vez, en forma de remake o remasterización.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia Trails en nuestra web, además de seguirnos en Twitter para no perderos ninguna novedad.

Fuente

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.