El Jefe Maestro de Halo aterrizará en Fortnite

Fortnite: Capítulo 2 de Epic Games tiene un nuevo cazador que se une a la refriega: el Jefe Maestro de Halo. Estará disponible más tarde hoy, pero ese no es el único contenido de Halo que llegará al título de Battle Royale. Blood Gulch, un escenario para la popular serie web Red vs Blue, se agregará hoy al modo creativo y permitirá a los jugadores modificar el mapa a su manera.

La perspectiva de jugar Capture the Flag en Fortnite es genial, pero eso no es todo. Daryl y Michonne de The Walking Dead también llegarán al juego el 16 de diciembre. ¿Por qué? ¿Bueno, por qué no? Después de todo, todo está en Fortnite, para bien o para mal.

Fortnite: El Capítulo 2 se encuentra actualmente en la Temporada 5 tras la batalla monumental contra Galactus en la temporada anterior. Hasta ahora, personajes como The Mandalorian, Kratos de God of War y muchos más se han unido a la temporada con temática de cazarrecompensas. ¿Quién podría ser el próximo? La temporada aún está arrancando, así que estad atentos para conocer más detalles en los próximos meses.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.