El Joker llega Mortal Kombat 11 con todo un arsenal de ‘bromas’ y mostrando su fatality en este nuevo trailer

De nuevos personajes va la cosa hoy. Hace apenas unas unas horas hemos podido conocer el quinto personaje descargable del Fighter Pass de Super Smash Bros Ultimate: Byleth. Hoy también hemos podido disfrutar de las ‘bromas pesadas’ del Joker a través de un nuevo trailer de Mortal Kombat 11, donde nos ha mostrado su fatality y todo su arsenal de artilugios. Entonces, ¿por qué tan serio?

Como podéis ver en el trailer de Mortal Kombat 11, donde se nos introduce al Joker, el nuevo personaje, y penúltimo del Kombat Pack, trae consigo todo tipo de herramientas para hacernos reír y llorar a partes iguales. El famoso villano de Batman será un duro hueso de roer, al igual que en los cómics, y traerá consigo uno de los fatalitys más coloridos del roaster de luchadores de Mortal Kombat 11. Su llegada está prevista para el 28 de enero con el early access del pack y el 4 de febrero para el resto.

El Joker es el quinto personaje incluido en el Kombat Pack, como os contamos hace unos meses, un conjunto de luchadores entre los que se encuentras Sindel, Terminator T-800 y Nightwolf, entre otros. De este pack solo nos queda vislumbrar qué nos deparará NetherRealm Studios con Spawn, el antihéroe de naturaleza sobrenatural convertido en demonio tras un pacto con el señor del octavo anillo del infierno.

Además, si os habéis fijado aparece Baraka con una skin que se asemeja mucho al aspecto de Killer Croc, así como la skin de ‘El Batman que ríe’. Y es que Mortal Kombat 11 recibirá estas dos skins más otra de Catwoman con el early access del pack el 28 de enero.

mortal kombat 11 joker trailer

Mortal Kombat 11 se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch, Stadia y PC. Si aún no habéis jugado, desde Legión de Jugadores (@LegionJugadores) os lo recomendamos en nuestro análisis, pues se trata de uno de los mejores títulos del género de lucha de la generación. Eso sí, si aguantáis la sangre, la violencia y el gore.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.