¡El Jrpg de Square Enix, Heavenstrike Rivals se estrena en PC!

No son pocos los RPG de corte nipón que fichan su salida en PC, esta vez Square Enix nos sorprende con Heavenstrike Rivals que ha salido hoy mismo día 24 de Mayo en la plataforma Steam.

bdhgtd

El título está enmarcado en un mundo de fantasía donde el reino Lunnain, un lugar de terrenos flotantes entre nubes, se ha visto asaltado por unos brutales y crueles monstruos, denominados «the Fallen», los cuales solo persiguen destruir todo lo que alcanza su vista. Sin embargo, los habitantes de este paraje no permitirán más devastación y deciden reaccionar contra estos colosales enemigos.

El titulo en PC nos ofrece principalmente una serie de características las cuales ya pudimos observar en su versión de Android e iOS: una aventura a través de este reino celeste donde nos embarcaremos en la búsqueda de las legendarias Siete Hermanas; más de 700 personajes que tendremos que coleccionar y entrenar; numerosos eventos y competiciones que se realizarán de manera periódica los fines de semana y una gran clasificatoria.

El juego además, basa su modelo en el crossplay con lo cual tanto jugadores de PC como jugadores de iOS y Android podrán lanzarse a una ardua y estratégica batalla.

Heavenstrike Rivals ya está disponible en PC de manera gratuita ¿Te lo vas a perder?

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret