El juego de 007 de IO Interactive podría ser el inicio de una trilogía

El desarrollador IO Interactive acaba de lanzar su último juego, Hitman 3, un final a la altura para la nueva trilogía de reinicio de la franquicia. El estudio ha estado ligado con la serie Hitman durante más de 20 años, pero su nuevo proyecto será algo diferente, con su título Project 007 recientemente anunciado.

En declaraciones a DR.dk, el director del estudio, Hakan Abrak, habló sobre el próximo juego. Reiteró que será una historia totalmente original, algo que dice el sitio web actual, y también que a partir de ahora su Bond no tendrá la semejanza digital de ninguno de los actores que han interpretado el papel. Sin embargo, la principal conclusión es que esto no es algo que estén buscando para un acuerdo a corto plazo y, al igual que la saga que acaban de terminar, están pensando en múltiples juegos. Según Abrak, IO Interactive «podría imaginarse fácilmente que podría salir una trilogía».

Project 007 no tiene un nombre oficial ni ninguna plataforma anunciada oficialmente, por lo que claramente está muy lejos, por lo que aún está por verse si obtendrán o no su trilogía. Ha pasado mucho tiempo desde que hubo un juego de James Bond con licencia oficial, siendo el último 007 Legends de 2012 que se basó en la versión de Daniel Craig de Bond, pero que finalmente incluyó material que abarcó varias películas en la historia de la franquicia. Los fans han notado que hay cierta similitud entre Bond y los juegos de Hitman, especialmente las últimas entradas en la trilogía de reinicio recientemente concluida, por lo que parece una combinación perfecta.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.