El juego de mesa de Dark Souls logra financiarse ¡en 3 minutos!

No puedes escapar a la muerte, te va a perseguir por siempre, incluso en la forma de un simple juego de mesa. Y no, no me estoy refiriendo a Jumanji, sino al nuevo juego de mesa de Dark Souls, Dark Souls – The Board Game. Esta propuesta fue lanzada a través de Kickstarter por Steamforged Games, que pedía una financiación base de 50.000.

Pues tres minutos después, ya se consiguió el objetivo de financiación, y desde ese día, la cifra no ha hecho mas que aumentar y aumentar, consiguiendo el día 20 de abril la estrambótica cantidad de medio millón de libras. Una cifra que aun sigue aumentando hasta el día de hoy, alcanzando la cantidad de 1.175.583 £.

Según sus responsables, el juego intentará ser lo mas fiel a la saga, pudiendo escoger entre las clases habituales de la franquicia, representadas con extremo  detalle en sus figuras, y controlar elementos como su barra de resistencia para sus maniobras. Y tampoco podemos olvidar a los jefes finales, marca de la casa.

darkb2

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.