El juego de Star Wars de Visceral Games promete no decepcionar a los fans

Star Wars Battlefront ya se ha lanzado, pero todavía no ha terminado este furor por la famosa saga intergaláctica, y es que Visceral Games, estudio que forma parte de EA, está desarrollando un videojuego de Star Wars cuya estrecha relación con Lucasfilm asegura completa fidelidad a las películas y los cómics.

amy

Así han afirmado Amy Hennig, antigua guionista de Uncharted y Jade Raymond, quien se encargó de la producción de Assassin’s Creed, que están tras el desarrollo del videojuego. Según Henning, el proyecto goza de mucha libertad creativa, está siendo una «colisión de ideas» entre el equipo. Esto no significa que vayan a sacar cualquier cosa que se les pase por la cabeza, tiene que haber un consenso entre las ideas y la historia original.

En cuanto a esto, Raymond ha añadido que se están teniendo muy en cuenta la saga, de hecho ha asegurado que hablan con Lucasfilm cada dos semanas aproximadamente, en un intento de mantenerse fiel a la esencia de la historia. También ha recalcado que el juego está siendo desarrollado especialmente para los fans de la saga, por lo que nuestras espectativas son bastante elevadas.

Sabemos desde hace meses que el juego está siendo desarrollado, ya que Nolan North, el actor que hace de Nathan Drake, explicó que sería el inicio de una nueva saga y también que será estilo Uncharted, es decir, acción y aventura en tercera persona. Ya se aplicó el estilo Uncharted a Tomb Raider en su reboot y fue todo un éxito, por lo que esperamos estar a las puertas de un gran título.

Escrito por: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.