El Maestro Roshi será el próximo DLC de Dragon Ball FighterZ

Hace escasas horas se ha celebrado el Dragon Ball FighterZ Show, del que ya os hablamos la semana pasada. Y es que como se mencionó al anunciar el evento, ¡tenemos todo tipo de novedades para el título de Arc System Works! La principal noticia es el anuncio del próximo personaje DLC de Dragon Ball FighterZ, y se trata nada más y nada menos que del Maestro Roshi. El viejo verde se unirá al tercer FighterZ Pass el próximo mes de septiembre, sin concretar todavía la fecha exacta.

Tras la llegada de Kefla y Goku Ultra Instinto, el Maestro Roshi es el tercer personaje de este tercer pase de Dragon Ball FighterZ. El maestro de las artes marciales demostrará que su avanzada edad no le impide entrar al campo de batalla.

Junto a él, se ha anunciado el roadmap de lo que resta de año para la escena competitiva del título. Estados Unidos, Francia, Japón y España serán los países que celebrarán torneos para decidir un top 8 mundial. Esta temporada dará comienzo en octubre, y conoceremos más información el mes que viene.

Con el anuncio del Maestro Roshi solo quedan 2 personajes más para cerrar esta temporada de Dragon Ball FighterZ. ¿Quienes cerrarán el FighterZ Pass 3? ¿Tendremos otro pase de temporada tras este? Todas estas preguntas se responderán en los próximos meses, y podréis seguir todas las novedades sobre Dragon Ball FighterZ en nuestra web y en nuestra cuenta de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.