El mando Xbox Elite de Gears of War 4 costará 200 dólares

controllerxbox

El controller fue anunciado el pasado lunes y hace homenaje al nuevo título de The Coalition, Gears of War 4.  El precio final será de 200 dólares, superando el coste en 50 dólares al mando estándar Elite. Este incluirá un generoso arsenal de accesorios intercambiables para ajustar y personalizar el mando a nuestro gusto.

Además incluye botones con posibilidad de asignación y de guardar diferentes perfiles. Se trata de una versión limitada que ya está disponible para reserva en la tienda oficial de Microsoft.

Gears of War 4, una de las franquicias más punteras dentro del catálogo de exclusivos de Xbox y PC, estará disponible a partir del próximo 11 de octubre de 2016. Esta es la primera entrega de la saga Gears of War bajo la propiedad de Microsoft y el primer lanzamiento totalmente original de la marca para Xbox One. El videojuego ofrecerá un modo historia, además de un multijugador que promete ser cuanto menos adictivo.

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_