El Mega Man dorado no llegará nunca a Europa

Capcom ha confirmado hoy mismo que el amiibo dorado de Mega Man no llegará a territorio europeo, será exclusivamente americano.

MegaManDoradoInterior (1)

Nintendo ya confirmó hace tiempo que los amiibos dorados serian solo exclusivos para el territorio Norte americano, y que el resto de territorios del mundo no eran merecedores de obtener una colección completa de todos los amiibos. Pero ilusos de nosotros, creíamos que Mega Man podría ser la excepción, pero esa esperanza se ha desvanecido con el siguiente mensaje publicado desde el Twitter de Capcom UK.

TwitMEgaMAnDOrado

Para calmar los ánimos de los europeos, Capcom ha confirmado que este amiibo no tendrá ningún contenido especial, que solo trae lo mismo que el amiibo Mega Man simple, los 6 episodios de Mega Man lanzados en la NES, y que ya se pueden disfrutar en la Nintendo 3DS.

Pero esto no es suficiente para calmar los ánimos de algunos, ya que para más de un coleccionista no le importa su contenido, sino tener esta figurita tan preciada.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.