El modo NG+ y otras nuevas funciones llegarán a Days Gone muy pronto

Bend Studio sigue llenando de vida uno de los grandes exclusivos de PlayStation 4, Days Gone, con nuevos añadidos que no paran de llegar al juego desde su lanzamiento el pasado 26 de abril. Tal es así, que muy pronto llegará al título un nuevo modo NG+, así como de otras funciones en próximas actualizaciones, según ha comentado Jeff Ross, director del juego, en el blog oficial de PlayStation.

Days Gone

Pero no tendremos que esperar mucho. El esperado modo NG+ llegará a Days Gone este mismo 13 de septiembre, y nos permitirá revivir la aventura de Deacon con todas las armas, mejoras de la moto, potenciadores, habilidades, coleccionables y trofeos que conseguimos en nuestra anterior partida. Podremos acceder al NG+ a través de cualquier partida guardada del juego en el que hayamos completado la parte de la historia “I’m Never Giving Up”.

Además, accederemos a este modo de juego en cualquiera de las dificultades disponibles y las dos nuevas que se añadirán con esta actualización: Difícil II y Supervivencia II, las cuales podremos probar también en cualquier partida. Estas nuevas dificultades contarán también con sus propios y nuevos trofeos.

Sin duda, se trata de una buena oportunidad de volver un juego muy disfrutable y que propone una nueva forma de ver los mundos abiertos, como os contamos en nuestro respectivo análisis. Un Days Gone que, además, dio mucho que hablar debido a su media en Metacritic, motivo por el cual decidimos contar nuestra experiencia con el juego en un reportaje aparte, reflexionando sobre si de verdad era un mal videojuego.

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.