El modo supervivencia de COD Modern Warfare llega a PC y Xbox One

Call of Duty: Modern Warfare

Estamos a poco más de un mes de la última entrada de la siempre popular serie Call of Duty, Black Ops Cold War. Por supuesto, hay mucha expectación, especialmente con el amado modo Zombies haciendo un regreso estelar. Pero Modern Warfare todavía está activo, y ahora los jugadores de PC y Xbox One finalmente están probando un modo que les faltaba en el lanzamiento.

La versión para PS4 del juego tuvo el modo de supervivencia Spec Ops como exclusivo durante un año. El año ha terminado y todos los demás pueden participar. El modo te enfrenta a ti y a otros tres amigos contra oleadas de enemigos en oleadas cada vez más difíciles.

Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC con el modo de supervivencia Spec Ops ahora disponible en todas las versiones. Call of Duty: Black Ops Cold War se lanzará en las mismas plataformas, así como en PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.