El Mother 4 desarrollado por fans cambia su título a Oddity

Nacido en 2013 como un proyecto desarrollado por unos fans, Mother 4 rompe su silencio, empezando con un cambio de nombre a Oddity. El RPG en desarrollo para Windows, Linux y Mac, presenta un nuevo trailer, el cual nos pide que esperemos pacientemente la llegada del título. El equipo de desarrollo comenta que el cambio de nombre se debe a que «ya no nos hallamos desarrollando un fan game.» Por lo que, como empezó como Mother 4, pasa a convertirse en Oddity, un videojuego propio y personal del mismo equipo de desarrollo. ¿O a caso el cambio se debe a un posible anuncio de un Mother 4 oficial en el próximo Nintendo Direct?

Oddity es un RPG de fantasía urbana con elementos surrealistas. Nuestro protagonista es Travis Fields, un muchacho ordinario que deja atrás su hogar en un intento de salvar el mundo. Armado con su bate de beisbol y su pistola de perdigones, descubrirá nuevos poderes a lo largo de su aventura. Puede que tengan algo que ver con ese «Portal» que explotó repentinamente durante una acampada…

¡El mundo está en peligro! La gente está de mal humor, los demonios corren descontrolados, la luna está recubierta de una extraña sustancia y un oso ha tenido algo que ver… Y si eso os parece poco, recientemente ha aparecido una sociedad secreta llamada «Modern Men.» ¡Puede que tengan algo que ver con los secuestros que han estado ocurriendo últimamente! Pero no te preocupes, en tu camino harás amigos con quienes harás frente a este bizarro y mal humorado mundo.

Mother 4, ahora Oddity, llegará «cuando esté listo,» según indica este último trailer. En el siguiente enlace podréis encontrar la página web del título, aún bajo el nombre de Mother 4.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.