El multijugador asimétrico Dead by Daylight ya tiene fecha de lanzamiento

Dead by Daylight es como el juego del escondite, solo que si te atrapan te cuelgan de un gancho hasta que mueres siendo víctima de ramas vivientes. Esta es la apuesta de la distribuidora Starbreeze, la cual ha anunciado que este multijugador asimétrico de terror y acción saldrá a la venta el 14 de junio para PC.

Deadbydaylight2

El nuevo título desarrollado por Behaviour plantea un escenario tradicional de terror slasher (grupo de gente que se ve perseguido y asesinado por una amenaza externa), pero jugado desde una perspectiva totalmente diferente gracias al multijugador asimétrico. Para quienes no estén familiarizado con este nuevo e interesante término, se trata de un modo de juego multijugador en el que podremos ponernos en la piel tanto de un aterrador psicópata con un machete como de sus diferentes víctimas, pertenecientes a un grupo de cuatro amigos que han dado a parar a un bosque de pesadilla donde se ven perseguidos por el encantador y amigable asesino.

Aunque no habrá que esperar a junio para poder probarlo, ya que el 29 de mayo comenzará un período de pruebas en Beta cerrada. Tiene buena pinta tanto a nivel visual como en originalidad, apostando por un modo de juego que para muchos todavía no es familiar. Esperamos tener noticias pronto con más detalles sobre el juego, ¿qué os parece a vosotros?

Escrito por: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.