El multijugador de Watch Dogs: Legion ya está disponible

Ubisoft y la desarrolladora interna Ubisoft Toronto han lanzado la actualización que contiene el multijugador en línea para Watch Dogs: Legion. Después de meses desde la salida del juego, Ubisoft ha querido premiar la paciencia de los jugadores publicando por fin el multijugador de Watch Dogs: Legion. Esta nueva actualización estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Este parche añadirá la capacidad de jugar con amigos en misiones cooperativas, competir con nuevas tácticas y mucho más. También han publicado un tráiler oficial del anuncio:

La versión para PC de esta misma actualización también se planteó su lanzamiento originalmente ayer, junto con las otras versiones. Esto no ha podido ser así, y a que se ha tenido que retrasar su lanzamiento a causa de la identificación de múltiples errores que bloquean el juego. Se planea que se integre esta actualización en un futuro próximo.

Watch Dogs: Legion ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Epic Games Store, Ubisoft Store, Uplay y Stadia. También podéis encontrar más información sobre el título y la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.