El multijugador llegará a Ghost of Tsushima con Legends la próxima semana

El modo multijugador llamado Legends llegará la próxima semana a Ghost of Tsushima, exactamente el día 16 de octubre.

Ghost of Tsushima: Legends es una nueva experiencia multijugador cooperativa online que llegará como actualización gratuita para todos los jugadores de Ghost of Tsushima. Un clásico que no falta en las pelis de samuráis favoritas es cuando los guerreros se unen para luchar en equipo. En Ghost of Tsushima: Legends, podremos luchar codo con codo junto a nuestros amigos.

Los jugadores elegirán entre clases como Samurai, Cazador, Ronin o Asesino y participarán en misiones de historia o misiones de supervivencia basadas en oleadas. El primer modo admite dos jugadores, mientras que el segundo es para cuatro jugadores. Los demonios y las entidades de otro mundo parecen ser el principal escollo que deberemos superar. La actualización añadirá además nuevas skins para lucir frente a otros jugadores.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.