El nuevo episodio de Stadia Connect ya tiene fecha: 14 de julio

Llevábamos mucho tiempo sin saber de la plataforma de videojuegos de Google. Tras rumores que apuntaban a que la plataforma estaba llevando mal una entrada en la industria sin pena ni gloria, la compañía norteamericana ha vuelto a la vida para dar lo que esperemos es una gran noticia. El próximo 14 de julio tendremos un nuevo episodio de Stadia Connect, fecha en la que se anunciarán los títulos que llegarán a Stadia a finales de año.

stadia connect fecha

Desde el pasado mes de abril no tenemos noticias sobre Stadia. Casi tres meses van a pasar hasta que disfrutemos de un nuevo capítulo en la vida de esta plataforma que no ha comenzado con buen pie, entre algunos motivos, por una política de precios algo cuestionada entre el público. Esto pudo obligar a Google a ofrecer el servicio de suscripción pro a la plataforma de forma gratuita durante dos meses, además de que coincidió con el inicio de la pandemia.

Tras este gran gesto por parte de la compañía norteamericana, poco más hemos podido conocer por su parte. Entre lo poco que mencionamos se encuentra la noticia de que Serious Sam 4 llegará a la plataforma de forma exclusiva temporalmente, junto a Steam, así como la demo de Gods & Monsters que estuvo disponible por pocos minutos debido a un error.

Sea como fuere, y a pesar de estos meses de incertidumbre, a mediados del próximo mes tendremos una nueva cita con las novedades que llegarán a la plataforma de juego en la nube. Concretamente,el nuevo capítulo de Stadia Connect tendrá lugar en la fecha del 14 de julio, cita que podréis ver a través del canal de Stadia en Youtube.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.