El nuevo Dragon Age se mostrará en The Game Awards

La cuenta oficial de twitter de The Game Awards ha confirmado que mostrarán un nuevo trailer del nuevo Dragon Age esa noche. Se acerca la noche de The Game Awards, la entrega de premios de los videojuegos de 2020. En esa gala no solo se premia a los videojuegos más destacables del año, sino que además aprovechan para anunciar los futuros proyectos de la industria. Por esa razón, la mayoría de los jugadores considera esa gala como un evento de videojuegos, parecido al E3.

Son numerosos los rumores que aparecen durante las fechas cercanas a The Game Awards: lanzamientos en 2021, nuevas IPs, etc. Pero en ocasiones no son rumores, si no anuncios de la propia organización. Durante esa noche se hacen anuncios exclusivos de la industria, de hecho la primera imagen de Xbox Series X fue en The Game Awards. Y es que The Game Awards ha anunciado que durante esa noche se mostrarán nuevos detalles del próximo juego de la saga Dragon Age. Las novedades en exclusiva de la gala de premios de videojuegos de 2020 vendrán de la mano de la propia desarrolladora de la saga, BioWare.

Nosotros estaremos comentando en directo los ganadores de los premios de The Game Awards y todas las novedades que anuncien en nuestra cuenta de Twitter. El próximo 10 de diciembre ¡No te lo pierdas!

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.