El nuevo Guilty Gear se muestra en un nuevo tráiler para May

Este pasado fin de semana se celebró la CEOtaku, lugar de encuentro para muchos torneos de juegos de lucha. De entre los anuncios, encontramos un nuevo tráiler del próximo Guilty Gear, presentandonos a May, con un nuevo aspecto. Esta nueva entrega llegará a PlayStation 4 a lo largo del próximo año 2020.

La joven pirata muestra algunos de sus movimientos conocidos junto a un aspecto renovado. Aunque su nueva sudadera y su nuevo gorro sigan dando a pensar que es de lo más inofensiva, no tarda en sacar su ancla para soltar mamporros contra Sol y Ky.

Y es que además contamos con un rápido vistazo a otro personaje confirmado hasta el momento para el título. Durante los segundos finales del tráiler de May, vemos aparecer a Axl Low, veterano de Guilty Gear. Con una paleta de colores y un atuendo distintos a su última aparición, el joven británico se dejará ver un poco más dentro de 2 semanas. Durante el SEA Major 2019, celebrado en Suntec City, Singapore, el próximo 12 y 13 de octubre, tendremos el próximo vistazo al título.

El nuevo Guilty Gear ya cuenta con Sol, Ky, May y Axl en su plantel jugable. ¿Qué otros personajes regresarán en esta nueva entrega? ¿El nuevo personaje que vimos al final del primer tráiler también formará parte del plantel? Por ahora, podéis encontrar toda la información hasta la fecha en nuestra web y seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al día de las futuras novedades del título.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.