El nuevo juego de Battlefield se presentará en unos días

El próximo 9 de junio es la fecha escogida por EA y DICE para presentar el nuevo juego de Battlefield, un título que tiene toda la expectación de los aficionados al shooter bélico.

La guerra a gran escala está de vuelta. O, por lo menos, lo estará dentro de poco, esperemos. Aún no sabemos nada de este nuevo juego de Battlefield más allá de que llegará a las plataformas de nueva y pasada generación, con mejoras en esta última remesa de consolas, y que aterrizará en el mercado durante las navidades; pero eso podría cambiar el próximo 9 de junio.

nuevo juego battlefield

Electronic Arts y DICE han anunciado que el próximo miércoles 9 de junio, dentro de una semana exactamente, a las 16:00 tendrá lugar la presentación oficial de este rumoreado como Battlefield 6, aunque el título es otra incógnita más. En dicho anuncio esperamos poder ver ese primer trailer del juego, que también se rumoreó para el mes pasado pero que finalmente no vio la luz.

En palabras de Oskar Gabrielson, manager general de DICE: «Trabajando con más estudios de desarrollo de clase mundial dentro de Electronic Arts nos plantea el equipo más extenso de la historia en un juego de Battlefield para consolas y PC». Dada la cercanía de la posible fecha de llegada del título es de esperar que se encuentre en un estado avanzado de desarrollo, por lo que podríamos ver incluso gameplay del mismo, aunque tendremos que esperar para confirmar esta idea.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.