El nuevo juego de Tom Clancy’s será presentado hoy mismo

Hoy, 19 de julio, tendrá lugar la presentación oficial del nuevo juego de Tom Clancy’s y aquí podéis ver un pequeño adelanto.

El día de ayer finalizaba con una gran noticia para los aficionados a la marca Tom Clancy’s y es que el nuevo juego de la serie de videojuegos bélicos de Ubisoft tiene las horas contadas para darse a conocer al mundo entero. Concretamente, hoy, lunes 19 de julio a las 11:15, tenemos esta inesperada cita, que no por ello menos interesante.

nuevo juego tom clancy's

No sabemos nada sobre este misterioso anuncio, así que las expectativas se reparten en todos los grados de hype posibles. IGN, quien ha adelantado este anuncio, además, ha acompañado la noticia con un pequeño vídeo de pocos segundos donde podemos ver cortas escenas de gameplay. Como era de esperar, se trata de un shooter bélico en primera persona pero con un apartado gráfico que llama la atención por su gran nivel de detalle.

Unas pocas horas nos separan de conocer de qué se trata finalmente este anuncio. Recordad, a las 11:15 del día de hoy podréis ver esta presentación a través del canal de Youtube. ¿Qué esperáis de este evento? Los anuncios relacionados con Tom Clancy’s a nosotros nos mantienen en vilo siempre.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.