El nuevo mapa de Among Us será publicado en 2021

Aunque The Game Awards 2020 tuvo muchas novedades, uno de los anuncios más esperados de la noche era la presentación del nuevo mapa de Among Us. El juego indie multijugador de 2018, desarrollador por InnerSloth, ha destruido todos los esquemas de la industria este año. Tras romper récords de jugadores y espectadores en Twitch, la sorpresa fue cuando se nominó a Among Us a varios premios, de los cuales ganó 2: Mejor juego de móviles y Mejor multijugador.

Tras varias horas de evento, y dejando para el final la esperada noticia, InnerSloth anunció The Airship, el nuevo mapa del juego. En esta ocasión, tendremos que arreglar un gran avión rojo y evitar morir a manos de los impostores. El mapa no es la única novedad, ya que se mostraron nuevas misiones, mecánicas novedosas e incluso nuevas animaciones para asesinar siendo impostor. A su vez, se pudieron observar diferentes cosméticos, que llegará junto al mapa.

El nuevo mapa de Among Us, The Airship, llegará a principios de 2021. Igualmente, podéis encontrar todas las noticias que hubo en The Games Awards en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.