El nuevo Spider-Man no estará presente en la PlayStation Experience

Si eras de los que esperaba que el nuevo Spider-Man desarrollado por los chicos de Insomniac Games, hiciese acto de aparición durante la PlayStation Experience que tendrá lugar durante próximo fin de semana, lamentamos decir que al final no va a suceder.

De hecho, lo ha comentado la desarrolladora de marras a través de Twitter. Si bien, esta promete mostrar algunas cosas que pueden ser del agrado de todos en 2017.

Fue durante el pasado E3 cuando Insomniac Games, autores de Ratchet and Clank, sorprendieron con una nueva entrega del hombre araña. Cierto es que las últimas entregas no han cosechado el éxito esperado, pero desde Sony se muestran muy confiados con el potencial que atesora y el buen hacer del estudio californiano.

Sea como fuere, sigue siendo mucho el contenido que habrá para la PlayStation Experience, ya sea algún título jugable, como es el caso de Ace Combat 7, o bien más información sobre la nueva obra de Hideo Kojima, Death Stranding.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite