El nuevo título de Sakura Wars ya tiene fecha en occidente: 28 de abril

Desde Sega nos llega por fin la fecha occidental de Sakura Wars, conocido en Japón como Shin Sakura Wars. El último título de la franquicia llegaría el próximo 28 de abril a las PlayStation 4 de América y Europa. La versión occidental del título contará con voces en japonés y textos en inglés, alemán, francés y español. El anuncio viene acompañado de un nuevo trailer y detalles sobre la edición de lanzamiento.

Las primeras ediciones físicas de Sakura Wars contarán con una copia del juego, una portada reversible y un set de pegatinas. La última entrega de la famosa franquicia de Sega contará además con un anime original que dará comienzo en abril. Este reboot cuenta con la colaboración de muchas de las mentes creativas originales, así como nuevos diseñadores de personajes. Ilustradores, mangakas y miembros de la industria como Tite Kubo, BUNBUN, Noizi Ito, Shigenori Soejima y más colaboran en esta espectacular producción.

Nos encontramos en una versión del Tokyo Imperial de 1940 romantizado. 10 años atrás, un cataclismo derrotó el Batallón Imperial de Combate de Tokyo, la fuerza defensiva global de la capital, operando fuera del Teatro Imperial. Desde entonces, el teatro ha decaído y se encuentra al borde del cierre. Como nuevo capitán del batallón de Tokyo, tu trabajo será remediar los corazones de tus tropas y devolver al Teatro Imperial su gloria.

Sakura Wars llegará el próximo 28 de abril, fecha confirmada por Sega en su trailer de anuncio. Podéis encontrar una extensa cantidad de información sobre el título en nuestra web, cuando se anunció el título en tierras niponas. No olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de muchas otras novedades del mundo de los videojuegos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.