El nuevo tráiler de Genshin Impact muestra a Xinyan en acción

Genshin Impact sumó recientemente la actualización 1.1 que agregó nuevas misiones, un nuevo sistema de reputación y numerosas mejoras en la calidad de vida. Sin embargo, el principal atractivo son sus nuevos personajes, incluido Xinyan. Como pj Pyro de 4 estrellas, Xinyan demuestra sus dotes con un estilo demoledor.

Buscando su próxima gran actuación, Xinyan es capaz de encender el campo de batalla y prender fuego a los enemigos. Además es capaz de infligir daño con una espada larga cuando sea necesario. Junto con Xinyan, la actualización 1.1 también agregó a Childe y Zhongli, dos personajes de 5 estrellas, y Diona, un personaje de 4 estrellas.

La actualización también agregó soporte para Genshin Impact en PlayStation 5, donde se ejecuta a una velocidad de 60 cuadros por segundo.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.