El parche Day One de Final Fantasy XV contendrá correcciones y elementos adicionales

La semana pasada os comentábamos que Final Fantasy XV ya se estaba vendiendo en algunas tiendas de otros países, para más señas en Perú, y eso trajo consigo la existencia de un parche de lanzamiento que pesa más de 7 GB. Un parche del cual ya se conocen todos los detalles:

  • Mejoras en la cámara cuando tengan lugar combates en espacios cerrados.
  • Escenas adicionales sacadas de Kingsglaive: Final Fantasy XV y una escena del tráiler Omen.
  • Nuevas recetas y tipos de pescado.
  • Añadida una modalidad consistente en invocar monstruos.
  • Árbol de habilidades en modo espera.
  • Compatibilidad con redes sociales, por lo que los jugadores pondrá subir fotos tomadas por Prompto a lo largo del juego.

Prompto

Toda esta retahíla de detalles también ha venido acompañado de un mensaje por parte del director Hajime Tabata, el cual nos recuerda que el lanzamiento del juego está a la vuelta de esquina y que pide disculpas por el hecho de que ya se estén vendiendo copias antes de la fecha de salida, instándonos a tener cuidado con los spoilers.

Y por si esto aún no os pareciera suficiente, también se ha revelado una nueva ilustración con motivo de la cuenta atrás, esta vez creada por el artista Mizushi Sugawara, con Noctis y Lunafreya como protagonistas de la misma.

cxxwxquwqaaeylk

Recordemos que Final Fantasy XV, nueva entrega de la famosa saga de rol de Square Enix, saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC y que días atrás publicamos las impresiones de la última demostración jugable que salió únicamente en territorio nipón.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite