El parche Día 1 de Cyberpunk 2077 resolverá los bugs del juego

Solo restan dos días para poder hincarle el diente a uno de los títulos más esperados de los últimos años. Desde un ya lejano 2013, la espera por jugar la apuesta de CD Projekt Red por un universo ciberpunk en primera persona se antoja increíble y llena de vida. Eso sí, según las recientes reviews del juego, Cyberpunk 2077 cuenta con varios bugs a lo largo de la experiencia, algo que según dicen desde el estudio se resolverá con el parche del Día 1.

cyberpunk 2077 parche

Este tipo de parches es ya muy conocido por todo el mundo. La actualización que acompaña al lanzamiento de un juego siempre trae consigo ciertos arreglos y mejoras que, de otra forma, llevarían al proyecto a retrasarse algo más, un suceso que los que esperan lo nuevo de CD Projekt Red ya han experimentado en varias ocasiones.

Sin embargo, el próximo 10 de diciembre será sí o sí el día de lanzamiento de Cybeprunk 2077, el cual contará, como no podía ser de otra forma, con un parche de Día 1. Esta actualización arreglaría varios errores que se dan a lo largo del juego, según ha comentado el responsable de relaciones públicas Fabian Mario Döhla. «Unos cuantos problemas que encontraron los críticos (y reportaron) ya han sido arreglados, otros son parte de la actualización [del Día 1 ]», comentó Döhla.

De igual forma, a la pregunta de si el juego será «diferente» tras la actualización, el responsable de relaciones públicas respondió que sí, «es un juego diferente con la actualización de consolas». Hay que recordar que el estudio polaco ya comentó que los usuarios apenas encontrarían bugs jugando a Cyberpunk 2077, aunque las reviews indiquen lo contrario.

Tendremos que esperar un par de días para comprobarlo por nosotros mismos. Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el próximo 10 de diciembre, y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC; y más adelante llegarán actualizaciones next-gen para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.