¡El plantel de Berserk se expande una vez: Os presentamos al nuevo candidato aquí!

Berserk es una obra realmente redonda y sobretodo realmente candente, las situaciones que nos plantea muchas veces son crudas y aun alejándose de la realidad siempre sufrimos una espinita de estas. El videojuego nos dejó con la boca abierta cuando vimos su primer tráiler representando una de las escenas mas crudas que jamás a abarcado el manga y la cual para los que no conozcais el detalle no vamos a desvelar.

katchup

Pues bien, se ha desvelado uno de los rivales con los que nos enfrentaremos en Berserk, el cruel guerrero Nosferatu Zodd, un guerrero que ha perdurado siglos en el campo de batalla, y os preguntareis como, sencillamente está ligado a una serie de deidades que conoceremos en el propio juego y las cuales no vamos a destriparos.

berserk_warriors-3463236

Además nos han ofrecido unas scans de cómo lucirá este «formidable» guerrero, y ya os adelantamos que nuestro enfrentamiento contra el no será nada fácil….esperemos.

En las imagenes distribuidas, cuya calidad es realmente discutible, podemos ver un Zodd en su versión humana, así como su versión «apóstol» o por decirlo de otra manera su versión ultra. Por si acaso os hemos puesto una imagen del propio manga para que os hagáis una idea mas ligera y no tengáis que entrecerrar los ojos para conocer visual y detalladamente al personaje.

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret