El primer DLC de Nioh 2: The Tengu’s Disciple, ya está disponible

Team Ninja recientemente organizó una retransmisión en vivo para el próximo DLC de Nioh 2, The Tengu’s Disciple, en el que se mostró la nueva arma personal. Varias vistas previas también se publicaron en medios como IGN Japan y Famitsu, ofreciendo un vistazo a las nuevas áreas y un nuevo jefe.

La nueva arma es particularmente interesante porque sus puntos finales pueden desprenderse y golpear a los enemigos a una mayor distancia. También es posible saltar y atacar hacia abajo. En términos de movilidad y combos, definitivamente hay mucho potencial, independientemente del estilo de juego.

Luego está el nuevo jefe, que puede infligir una gran cantidad de daño a aquellos que se acercan demasiado. En un giro interesante, derrotar a este jefe supone todo un reto a a la altura de los mejores guerreros. Nioh 2: The Tengu’s Disciple ya está disponible para PS4. Junto con una nueva arma y jefes, también puedes esperar nuevas armaduras, espíritus guardianes y niveles de dificultad adicionales.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.