El primer Nintendo Direct de 2020 podría estar muy cerca

El ser humano es insaciable y, con la llegada del nuevo año todos estamos deseosos de conocer qué nos deparará estos 365 días. Uno de esos eventos del mundo del videojuego que nos mantiene soñando durante el día es el famoso Nintendo Direct y, a través de una filtración de la base de datos de GameStop, podría haberse filtrado el primero de 2020.

nintendo direct 2020

Según el usuario @YuYuKamii en Twitter, hasta quince nuevas SKU (Stock-keeping unit) han sido registradas en la base de datos de la tienda americana GameStop. Estas unidades se encuentran en dicha base pero aún no se pueden buscar, encontrar o reservar a través de la web de la tienda. Por ello, habrá que esperar a que, o bien GameStop o bien Nintendo, anuncien cuáles son esos títulos.

Por supuesto, esto no asegura que vayamos a ver el primer Nintendo Direct de 2020. Sin embargo, en anteriores ocasiones donde se ha podido conocer un listado de SKUs, éste ha venido acompañado por el ‘directo’ de la compañía nipona. Es de esperar, por ello, que veamos lo nuevo de la Gran N durante la próxima semana y todo apunta a que será el martes 7. ¿Por qué? En 2018 los anuncios coincidieron siempre en un jueves, mientras que en 2019 fueron los miércoles. ¿Hype?

Sin duda, este año promete ser otro gran ejemplo de la evolución y progresión del mundo del videojuego. Desde Legión de Jugadores prometemos volver a dar lo mejor de nosotros para ofreceros la mejor actualización de vuestros juegos favoritos, así como de las noticias más sonadas y los mejores artículos. A continuación tenéis algunos tops donde os contamos cuáles fueron nuestros sleepers, decepciones y GOTYs de este recién acabado año 2019. ¡Feliz año!

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.