El primer Pokémon Presents de 2021 llegará mañana

Los rumores para este Pokémon Presents de 2021 apuntan al famoso remake de Pokémon Perla y Diamante.

pokémon presents 2021

Hace mucho tiempo que se viene rumoreando un ya poco sorprendente remake de las aventuras de Sinnoh. No han sido pocas las veces que se ha adelantado un anuncio de estos títulos y, de nuevo, vuelven a ser los protagonistas de los rumores en el día de hoy.

La razón es un nuevo capítulo de Pokémon Presents, el primero de 2021 enfocado a las novedades que The Pokémon Company nos pueda tener preparados para los próximos meses. La fecha de celebración de este evento, que se retransmitirá de manera online a través de YouTube en el canal oficial de la franquicia, será el próximo viernes día 26, a las 16:00, hora peninsular.

Menos de un día, de hecho, para conocer las bazas de Pokémon con respecto a este año 2021, tras el anuncio, hace ya unos meses, del MOBA de Pokémon, Pokémon Unite, o el lanzamiento el año pasado de Pokémon Espada y Escudo, así como el cercano New Pokémon Snap. ¿Será la vez definitiva para los remakes de Pokémon Diamante y Pokémon Perla, o será algo totalmente nuevo?

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.