El productor de Bravely Default anunciaría un nuevo juego este año

Con el lanzamiento de Bravely Default II para Nintendo Switch a la vuelta de la esquina, el equipo empieza a pensar en su futuro tras su salida. Tomoya Asano, productor de la franquicia, felicita el año nuevo con un comentario un tanto curioso. El padre de Bravely Default cree que puede anunciar un nuevo proyecto este mismo año. Este mensaje vino acompañado de una ilustración por ikusy, artista conocido de la saga, quien ha ilustrado a la figura representante del zodíaco chino para este año.

¡Únete a los Héroes de la Luz en su búsqueda para restablecer el equilibrio en el mundo en BRAVELY DEFAULT II para Nintendo Switch!

Viaja en compañía de otros aventureros por cinco reinos y trata de devolver los cristales elementales al lugar donde pertenecen. Usa los asteriscos para desbloquear trabajos y habilidades que te permitirán enfrentarte a todo tipo de monstruos, y usa del sistema Brave y Default, no exento de riesgos, pero capaz de proporcionar grandes ventajas.

Sinopsis de Bravely Default II desde la Nintendo eShop.

Si estáis interesados en probar esta nueva entrega, encontraréis la demo final del juego en la Nintendo eShop de Nintendo Switch. Además, podéis leer nuestro artículo La leyenda de los cristales rotos, donde encontraréis una corta opinión sobre la misma. No dudéis en consultar nuestra web para encontrar más información sobre el título, así como nuestra cuenta de Twitter para manteneros al día de cualquier novedad.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.