El Profesor Layton y el futuro perdido HD llegará a móviles

El Profesor Layton y el futuro perdido regresa a móviles con una remasterización en HD! Uno de los títulos más destacados de Nintendo DS regresa tras 12 años desde su lanzamiento original. La aventura estará disponible en dispositivos iOS y Android a partir del próximo lunes 13 de julio. Como sus dos predecesores, el título también estará disponible en español y ya cuenta con su página web.

Argumento

Tras resolver un gran número de curiosos misterios, el profesor Layton, un renombrado arqueólogo, recibe una carta bastante peculiar. El remitente de esta carta no es otro que su asistente Luke… ¡ pero la ha enviado desde el futuro, dentro de diez años!

Este «Luke del futuro» se encuentra en un buen apuro. El Londres que conoce está sumido en el caos.Tras pensar inicialmente que Luke puede estar gastándole una broma inofensiva, el profesor no puede evitar recordar los terribles acontecimientos que tuvieron lugar la semana anterior…

Extracto del argumento de la página web del título.

Este título, como sus predecesores, sigue el mismo ciclo donde resolveremos puzzles para avanzar en la historia del juego. Además, durante nuestra aventura, encontraremos nuevos minijuegos que completar, desde un libro ilustrado, un coche a control remoto y un loro con dotes de repartidor. Cabe destacar que, igual que las anteriores reediciones, esta remasterización cuenta con mejoras gráficas y una adaptación de los puzzles a móviles.

El Profesor Layton y el futuro perdido HD llegará a dispositivos iOS y Android el próximo 13 de julio. Podemos estimar que, como La Villa Misteriosa y La Caja de Pandora, el precio de esta aventura rondará los 11€. Podéis encontrar más información sobre las distintas aventuras del Profesor Layton en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.