El programa EA Origin Access recibirá diez juegos este verano

Tal y como Electronic Arts añadió esta semana el hermoso Unravel y el último Need for Speed al programa EA Access en Xbox One y  también a Origin Access en PC. Parece que la cosa no se quedará en tan solo eso.

EA
Este mismo verano, Origin Access seguirá expandiéndose con otros diez títulos, según ha afirmado la compañía.

La saga Crysis, incluyendo sus tres títulos, encabezarán la lista de añadidos, que al parecer llegarán a Origin Access en los próximos meses, antes de que acabe el verano.

Junto a ellos estarán también Plants vs. Zombis, Jade Empire (el clásico RPG de Bioware que vio la luz en la primera Xbox), SimCity 2000 y el pequeño juego indie Mini Metro.

Todos estos juegos comienzan a conformar un catálogo que cada vez es más atractivo para los usuarios del servicio, y que tambien incluye todos los Mass Effect, Dragon Age y Dead Space, además de Battlefield 3, 4 y Hardline. Tiene un precio de 3,99 € y ofrece la posibilidad de jugar a los nuevos títulos de EA de forma anticipada.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf