El próximo 22 de agosto se desvelará el juego de Suicide Squad

Después de meses, posiblemente años de rumores, Rocksteady Studios finalmente ha confirmado que está trabajando en un juego de Suicide Squad. Además, en un tweet reciente, se adelantó un anuncio para el 22 de agosto en el evento DC FanDome. Se puede ver una imagen de Superman con un punto de mira estilizado de Suicide Squad sobre su cabeza.

Hay bastante que desentrañar sobre esto. Batman: Arkham Knight, el último gran título del estudio, fue lanzado en 2015. Desde entonces, se rumorea que Rocksteady está involucrado en varios títulos, desde un nuevo juego de Superman hasta Justice League. En junio de 2020, un informe de Eurogamer indicó que Suicide Squad: Kill the Justice League era el próximo proyecto del desarrollador y se presentaría en agosto.

Al menos, la imagen tuiteada parece confirmar que la muerte de la Liga de la Justicia será la principal premisa. Tendremos que esperar más detalles en las próximas semanas, pero al menos es algo. Ahora, en cuanto a WB Games Montreal y su rumoreado juego Batman: Court of Owls (que puede ser o no Batman: Gotham Knights). Tal vez aparezca, tal vez no. El tiempo dirá.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.