El próximo DLC de Smash Bros Ultimate se anunciaría la próxima semana

Pronto se cumplirán 3 meses desde el lanzamiento de MinMin como primer personaje DLC del 2º Fighters Pass de Super Smash Bros Ultimate. La representante de Arms abría una segunda temporada que contaría con 6 nuevos representantes, comparado a los 5 de la anterior. Ahora, un anuncio japonés sobre el título, pone fecha límite al anuncio del 2º personaje de esta nueva temporada. Nintendo podría anunciar el próximo personaje antes del 4 de octubre, es decir, hasta el domingo de la próxima semana.

La primera temporada del título dejó entre 2 y 3 meses de separación entre los lanzamientos de sus personajes. Es de esperar que, con un pase de temporada que se alargará hasta bien entrado 2021, conozcamos pronto la identidad del próximo personaje que aparecerá en el título.

¿Quién será el 7º personaje DLC de Super Smash Bros Ultimate? El hecho de que esta información aparezca en pleno transcurso del Tokyo Game Show 2020, nos hace pensar en algún personaje originario de alguna compañía nipona. Recordemos que entre los personajes más pedidos de los fans del país del sol naciente se encuentran Lloyd de Tales of Symphonia, Sora de Kingdom Hearts y Dante de Devil May Cry.

¿Será el turno de la franquicia Tales of, con la posibilidad de que conozcamos novedades sobre su último título, Tales of Arise durante este TGS? ¿O aprovechará Sora su llegada a Nintendo Switch el próximo mes de noviembre con Kingdom Hearts Melody of Memory para colarse en el plantel? No olvidemos que Dante cuenta con sus tres entregas originales en la consola, por lo que también podría llegar a aparecer en el título de lucha. Y encima su propio hermano se lanzará pronto como DLC en Devil May Cry 5.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.