El próximo personaje DLC de Granblue Fantasy Versus será Vira

Este diciembre contaremos con la llegada de Vira a Granblue Fantasy Versus como nuevo personaje DLC del videojuego de lucha.

Este pasado fin de semana Cygames celebró la habitual retransmisión veraniega de Granblue Fantasy, con novedades de todo tipo, no tan solo para el juego de móviles. Su spin-off de lucha desarrollado por Arc System Works, recibía el anuncio de su próximo personaje jugable. Y aunque todavía quede hasta su llegada a finales de este año, Vira se unirá al plantel de luchadores de Granblue Fantasy Versus. La comandante de la Ciudadela de Albion se dejó ver en una corta presentación de 20 segundos.

Vira es la actual comandante de la Ciudadela de Albion, una fortaleza del imperio donde también se encuentra la academia militar. Junto a Katalina, ambas se convirtieron en jóvenes promesas para el ejército, además de compartir una fuerte rivalidad, respaldada por su gran amistad. Sin embargo, Vira vio traicionada su confianza en Katalina en el duelo que decidiría el destino de ambas, donde la ganadora sería nombrada comandante de la ciudad. Sintiéndose abandonada por su ídolo, quien ahora surca los cielos libremente, Vira es obligada a quedarse en Albion como su nueva comandante.

Uno de los personajes más queridos de la franquicia llega a Granblue Fantasy Versus, y es que la llegada de Vira era una que esperaban muchos de sus fans. Como en el juego de móviles, parece que su jugabilidad incluirá la posibilidad de asimilar a Luminiera, cambiando su estilo de juego con una transformación.

Recordad que podéis encontrar más información sobre la franquicia Granblue Fantasy en nuestra web. Y no olvidéis seguirnos en Twitter para estar al tanto de las novedades de la industria.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.