El próximo State of Play será en agosto y mostrará títulos de PS5

Hace unos pocos días, Sony nos deleitó con un State of Play con Ghost of Tsushima como protagonista. Es por ello que no veremos más eventos de este tipo hasta, por lo menos, este verano. El periodista de Venture Beat, Geff Grubb, ha publicado un tweet con una lista de los eventos de videojuegos que tendrán lugar a lo largo de los próximos meses, y finalmente dice que en agosto veremos un State of Play como los de antaño, en el cual nos presentarán varios títulos AAA para PlayStation 5, así como otros independientes.

Como véis, en dicha lista vemos algunas noticias que ya conocemos, como el tráiler de presentación de Unreal 5 o el anuncio de Paper Mario: The Origami King. Siguiendo esta agenda, vemos que este martes deberíamos tener un tráiler de Mafia Trilogy, y que el próximo 4 de junio habrá otro evento de PlayStation, entre otras cosas. Supuestamente, esta sería la fecha en la que Sony presentase oficialmente PlayStation 5 si no hay ningún cambio de última hora. No obstante, cabe destacar que Sony no ha dicho nada al respecto de todo esto, por lo que no podemos afirmar que vaya a ser tal cual os lo contamos, y habrá que esperar a anuncios oficiales o a las mismas fechas para confirmar o desmentir esta información.

Para finalizar os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.