El próximo título de la saga Trails apuntará por la acción en sus combates

Con la última edición de la Weekly Famitsu nos llega una nueva entrevista a Toshihiro Kondo, presidente de Falcom. La franquicia Trails, Kiseki en Japón, se prepara para su próximo título, donde añadirá la acción a sus combates y contará con un nuevo elenco de personajes. Con el lanzamiento de Trails of the Beginning (Hajimari no Kiseki) este mismo 27 de agosto, es probable que el mencionado anuncio de Falcom sea la próxima entrega de la franquicia. A continuación listamos los puntos más importantes de dicha entrevista:

Entrevista a Toshihiro Kondo

  • La próxima entrega no será Hajimari 2. Esta entrega terminará consigo misma, por favor no os preocupéis (risas).
  • Aparecerán lugares que no se han mostrado anteriormente.
  • Ciertas informaciones sobre lugares, organizaciones y personajes llegarán a aparecer en Hajimari no Kiseki. Recomiendo personalmente jugar la historia principal, el modo Reverie Corridor y los capítulos extra.
  • Adiós a las Action Time Battles. Hajimari no Kiseki será la última entrega donde veremos este sistema de combate.
  • Veremos combates por comandos con elementos de acción y una naturaleza más cercana al tiempo real, sin la habitual barra Action Time de la franquicia Trails.
  • Un tipo de combate nunca antes visto.
  • El elenco de personajes del próximo título será bastante diferente al habitual. Los personajes importantes que han aparecido hasta ahora estarán presentes, pero un nuevo elenco llevará el peso de la historia. Encontraréis muchas pistas a lo largo de Hajimari no Kiseki.

Tras esta entrevista, es difícil no pensar que el desarrollo de este nuevo Trails esté ciertamente avanzado, dada la importancia que se le da a la acción de los nuevos combates. Sin embargo, tendremos que esperar hasta la confirmación oficial de parte de Falcom, intentando no hacernos demasiadas ilusiones. Podéis encontrar más información sobre la franquicia Trails en nuestra web, y no olvidéis seguirnos en Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.