El reboot de Silent Hill podría ser presentado en The Game Awards 2020

Parece que vamos a terminar este año de la forma en que lo comenzamos, con rumores de un supuesto reinicio de Silent Hill que está siendo desarrollado por Sony en asociación con Konami. Supuestamente un título exclusivo de PS5, este reinicio de la saga ha sido objeto de innumerables filtraciones y rumores a lo largo de 2020, y si hay que creer en este informe más reciente, el anuncio del juego no está muy lejos.

Recientemente, el analista de negocios Roberto Serrano se dirigió a Twitter para compartir el rumor de que el reinicio de Silent Hill del que tanto hemos estado escuchando será (finalmente) presentado oficialmente en The Game Awards el próximo mes, el 10 de diciembre. El historial de Serrano con filtraciones ha sido un poco irregular en el mejor de los casos, pero la gente de Rely on Horror, cuya trayectoria con filtraciones relacionadas con el horror es mucho más sólida, dicen que sus propias fuentes han sugerido lo mismo.

No es la primera ni la segunda vez que hemos oído rumores sobre el reboot de Silent Hill, todos con distintas fechas de presentación. Es posible que los planes hayan cambiado internamente debido a COVID, lo que estaría en consonancia con cómo ha ido este año, pero dada la cantidad de veces que hemos escuchado el mismo rumor todo apunta a que por fin se hará realidad.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.