El remake de Demon’s Souls anuncia su fecha con este nuevo gameplay

El esperadísimo remake de Demon’s Souls por fin tiene fecha, y está más cerca de lo que esperábamos. La remasterización de la obra de From Software, a cargo de Bluepoint Games, llegará el próximo 19 de noviembre a España, en la misma fecha que la propia PlayStation 5. Recordamos que este remake es exclusivo de la consola de nueva generación de Sony y no se ha confirmado su lanzamiento en otras plataformas. Finalmente, os dejamos con un nuevo y espectacular gameplay y un mensaje de los desarrolladores.

Mensaje de Bluepoint Games, desarrolladores del remake de Demon’s Souls

En Demon’s Souls te enviamos al reino de Boletaria, devorado por la niebla, como nunca antes habías visto. Aquí, la muerte no es el final, y el desafío parece insuperable una vez más. Pero las suntuosas vistas y los escalofriantes sonidos de este lúgubre mundo te atraparán por completo. Gracias a la potencia de la retroalimentación háptica, sentirás cada ataque, y hasta las victorias más pequeñas serán aún más dulces.

Para nosotros era esencial recrear Demon’s Souls de manera que los fans más entusiastas se sintieran transportados a la Boletaria que tanto quieren. Es la Boletaria que ha ido desarrollándose y formándose en su imaginación durante más de una década. Un lugar en el que cada sala, esquina y corredor cuenta una historia. Aquí, los personajes originales, los encuentros y las batallas cobran vida con una mayor fidelidad, por lo que la historia tendrá más matices y será más oscura.

Incluso cuando aún estábamos diseñando el juego y tomábamos como partida las imágenes, el sonido, la música y las sensaciones del título original, nuestro objetivo siempre ha sido ser fieles a esa visión: tanto en términos de historia como de jugabilidad o de diseño de niveles. Con esto en mente, hemos pulido el título para que el juego parezca nuevo y llame la atención de los nuevos usuarios, acostumbrados a controles y experiencias más modernas.

Todo esto lo hemos hecho para garantizar que Boletaria, donde habitan todo tipo de terrores y abundan la tensión y los desafíos, sea un mundo rebosante de vida. De este modo, esperamos que Demon’s Souls se sienta como una experiencia nueva y familiar, que tanto los veteranos como los recién llegados puedan disfrutar.

En esta ocasión, te traemos un vistazo en profundidad al juego en acción, con el primer desafío al que tendrás que hacer frente en tu ardua aventura: el grotesco demonio Vanguardia.

Mensaje de Bluepoint Games desde el blog español de PlayStation.

Ahora que ya conocemos tanto la fecha de PlayStation 5 como del remake de Demon’s Souls, solo nos queda esperar 2 meses para poder disfrutar del título. Podéis encontrar más información sobre el mismo en nuestra web, y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.