El remake de Diablo 2 parece estar en desarrollo y Vicarious Visions participaría en él

Parece que la franquicia de Diablo estará muy ocupada en los próximos años. Diablo Immortal está en camino, mientras que Diablo 4 también está en proceso, pero parece que también hay más proyectos que llegarán en los próximos años. Según un informe de Jason Schreier de Bloomberg, Blizzard también está trabajando en una nueva versión del querido Diablo 2.

El remake de Diablo 2 (supuestamente llamado Diablo 2: Resurrected) originalmente iba a ser realizado por Blizzard Team 1, que era responsable de Warcraft 3: Reforged de 2020. La recepción crítica negativa, sin embargo, finalmente llevó a Blizzard a entregar el proyecto al equipo a cargo del próximo Diablo 4.

Además, también parece que Vicarious Visions (los desarrolladores de los recientes remakes de Crash Bandicoot y Tony Hawk), que recientemente se confirmó que se habían fusionado con Blizzard como un estudio de soporte, también están ayudando con el desarrollo del remake de Diablo 2.

Si bien, obviamente, Blizzard no ha confirmado la validez de estos informes, sí confirmaron en un comunicado a Bloomberg que Vicarious Visions «ha estado trabajando con Blizzard durante algún tiempo».

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.