El remake de NieR Replicant no se perderá los The Game Awards

No mucho más de 24 horas queda hasta que de comienzo uno de los eventos más famosos de la industria. Y es que este año, el preshow de los The Game Awards contará con un nuevo vistazo al remake de NieR Replicant. NieR Replicant ver.1.22474487139 presentará un trailer en el pre-evento, que tendrá lugar a partir de las 22 horas (horario peninsular) de mañana, 10 de diciembre. El RPG de nicho verá de nuevo la luz en occidente a partir del 23 de abril de 2021, llegando a PlayStation 4, Xbox One y PC.

The Game Awards ya confirmó que contaría con más de una docena de anuncios, entre títulos ya conocidos como este remake de NieR Replicant y novedades. Geoff Keighley, presentador del evento, dice que está muy emocionado por la gala de este año, aún viéndose afectada por la situación actual que padecemos. El evento contará con un pre-show que dará comienzo 30 minutos antes del evento oficial.

NieR Replicant ver.1.22474487139 no cumplirá solo como remake de la versión que nunca salió de territorio nipón para PlayStation 3. Esta nueva edición presentará un nuevo final, que expandirá la narrativa que se ha convertido en uno de los pilares para la popularidad de Yoko Taro.

Podéis encontrar más información sobre The Game Awards y todo lo relacionado con NieR Replicant y la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para no perderos ninguna novedad sobre este y muchos otros títulos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.