El remake de NieR Replicant se deja ver en nuevas capturas

Desde Square-Enix nos llegan nuevas capturas de juego de NieR Replicant ver 1,22474487139, remake del título original. Estas nuevas imágenes nos presentan un vistazo al protagonista, Nier, en acción, junto a algunos escenarios. El título llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 23 de abril, un día más tarde que su lanzamiento en Japón.

En estas nuevas imágenes encontramos a ambas versiones de Nier en acción, su versión joven ,junto al conocido Grimoire Weiss, y otra un tanto más adulta. En cuanto a los escenarios, encontraremos las Llanuras del Norte, el Pueblo y Tokyo, tres escenarios clave para la historia del título.

NieR Replicant fue el primer título de la franquicia de Yoko Taro, lanzado en dos versiones en Japón, Gestalt y Replicant. A occidente solo nos llegó su versión Gestalt, donde encarnabamos a Nier, el padre de Yona. En la versión Replicant, y el remake de la misma, encarnamos a otra versión de Nier, en esta ocasión, el hermano mayor de Yona.

Podéis encontrar más información sobre el remake de NieR Replicant en nuestra web, junto a más vídeos y capturas del título. Recordad que también podéis seguirnos en Twitter, donde no os perderéis ni una noticia.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.