El remake de NieR Replicant tendrá DLC gratuitos y el juego ya es gold

Desde la cuenta de Twitter de Yosuke Saito, productor de Square-Enix, nos llegan noticias de la futura llegada de DLC a NieR Replicant ver.1.22474487139, junto al anuncio de la entrada a formato gold (completado y listo para producirse de forma masiva)… desde hace un tiempo. El productor de Squar-Enix comparte esta información echando la mirada 4 años atrás, recordando el lanzamiento de NieR Automata.

¡NieR Replicant ver.1.22474487139 ya es gold! (Desde hace un tiempo.) Así que, en cuanto se apruebe el contenido descargable (¡que esta vez es gratuito!), por fin podremos tomarnos un descanso.

Yosuke Saito a través de Twitter.

Por el momento desconocemos qué incluirá este DLC para NieR Replicant ver1.22474487139. El título original recibía un set de armas adicionales de forma gratuita, y su secuela, NieR Automata, ponía a disposición de los jugadores una arena de combate junto a nuevos trajes, armas y una corta trama. La semana pasada se anunciaban las bonificaciones de primeras copias del título, que en PlayStation 4 incluían un set de avatares. De entre dichos iconos, dos aparecían pixelados, siendo uno de ellos Nier padre, versión alternativa del protagonista que podría llegar al título en forma de DLC.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia NieR en nuestra web, y no olvidéis seguirnos en Twitter para no perderos ninguna novedad.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.